miércoles, 13 de mayo de 2009

AFRICA EL DOLOR DEL MUNDO

Las grandes anécdotas de la vida.
Todo lo que nos rodea desde el principio del día, es la injusticia que acosan a cada costumbre de cada movimiento nuestro.
El tener conocimiento de que la pobreza existe solo es una leve costumbre de acordarse y estremecerse, pero nada mas. Somos tan ingenuos a la vez hipócritas al referirnos a estos temas con un "Y los políticos no hacen nada", "No se puede hacer nada". Pero la verdad es que la única solución para que este terrible escándalo termine esta en cada uno de nosotros, en cada pensamiento nuestro, no de acusación sino de respuesta, de apoyo de ideas, para que esto se pare de una buena vez. Somos tan ignorantes de no saber que todo, lo tenemos a la alcance de la mano. Que Dios nos da, día a día, todo lo necesario para no pasar hambre, pero que lastimosamente la ceguedad de nuestro ojos, y la ignorancia de nuestras comodidades, nos hace no solo ciegos de la verdad sino que también nos trasforma en personas materialistas, y poco sensatas.
La pobreza de África es el claro ejemplo de la hipocresía de sus habitantes, los mas denominados Miembros de la Justicia, aquellos que mientras hacen llenar sus paraísos fiscales, dejan detrás de esos tantos ceros de millones, billones de niños con hambre, los mismo que naces y solo les espera la oscuridad entre tanta luz, la injusticia entre los justos, y sobre todo la pena de no poder hacer mas.
Como podemos denominarnos que pertenecemos a la raza de los animales, si ellos inclusos las Hienas, animales rastreros y ambiciosos, son justos con su misma raza, cosa que lastimosamente no se puede decir de nosotros. no podemos compararnos, ni siquiera pertenecer a ese marabilloso grupo vivo por que ellos aunque rastreros, se ayudan entre ellos, cosa que nosotros no hacemos si no hay dinero de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario