lunes, 18 de mayo de 2009

SOLEDAD

el sentir este sentimiento me hace recordar loso dolores mas pronfundos que me ha dado la vida, gracias a estos golpes maduras, suelen decir los mayores, aquellos que tienen la gran sabiduria de la vida. y es verdad los golpes te hacen fuertes, pero este dolor sobrepasa mi fuerza, sobrepasa mi fuerza, no se como seguire, se que dios es grande y que me adora, tanto como yo a el, y estoy segura que me ayudara, pero por otra parte, ¿como se carga con la cruz tan grande de la indiferencia?. Ayudame Señor a no caer, a no desavanecer.
Seguramente muchos de ustedes han pasado por casos parecidos, y seguro me dan la razon, a la vez de que les sorprenda que una chica joven y con toda la vida por delate hable de esta forma tan desgarrada como fribola. pero la verdad es que me anamore y amo a ese chico mas que lo que algun dia me llegue a amar a misma.
fue uno de esos chicos que te enseñan enverdad a amar, se que no volvere a encontrar a un chico igual. -Dios como lo amo- Pero a la vez es de esa clase de chicos que en su vida, lo unico importante y lo primero de su vida son ellos mismos, y que te hacen sentir tan poca cosa, que te derrumbas, y esplotas, y haun asi siguen con un "no te entiendo"... La verdad es que solo quiero ahora una cosa, y es dejar de pensar, y solamente preparar mi viaje, prepararme para salir a delate sola, ahunque no sera tan dificil, al final de una o de otra menera he estados asi....
El amor es asi, ayer estaba feliz, tranquila, y ahora estoy destrozada acabada, pero saben que, no estoy derrotada, y seguire adelante, caminare, y no regresare a ver atras, ay que salir adelante.........
lo unico que pedia eran pequeños detalles no materiales, simplemente frases que me hagan sentir amada en todos los sentidos.. eso es mucho pedir lo he confirmado..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario